27 de octubre de 2010

VIVA LA VIDA Ashley Greene salta a México para estar con Joe Jonas

Madrid.- Ashley Greene y Joe Jonas 'venden' su relación como una historia de amor en la que uno no puede separarse del otro ni un minuto. La pareja de jóvenes intenta por todos los medios no pasar demasiados días separados pese a que ambos tienen la agenda repleta de trabajo. Ashley Greene, de hecho, no dudó en desplazarse para estar con su novio.

La actriz de ‘Crepúsculo’ ha querido compensar al mediano de los ‘Jonas Brothers’ por su reciente viaje a Luisiana. El músico de Disney estuvo recientemente allí en cuanto su novia comenzó el rodaje de ‘Amanecer’, y por ello la actriz ha conseguido sacar un hueco para ir a México, donde la guapa intérprete disfrutó mucho del concierto de los ‘Jonas Brothers’.

Joe Jonas y Ashley Greene cada vez están más enamorados y su relación es más seria; de hecho, los amigos cercanos al cantante aseguran que él está planeando pedirle matrimonio a la actriz. Además, el mediano de los ‘Jonas Brothers’podría reducir sus compromisos laborales para poder estar presente mientras su novia rueda ‘Amanecer’.

Ashley Greene tiene previsto pasar varios meses en Luisiana y Joe Jonas no está dispuesto a pasar tanto tiempo lejos de ella.

Creed. JBMW