27 de octubre de 2010

Jonas Brothers: entre el talento y el furor juvenil

El trío estadounidense tocará por primera vez en el país como parte de su gira mundial Live in Concert.

EL encanto juvenil y las voces privilegiadas de los Jonas Brothers llegan por primera vez a Colombia. Kevin, Joe y Nick se presentarán mañana en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, en el que será uno de los conciertos más esperados del año.

Desde su debut discográfico en el 2006, los tres músicos se han convertido en una de las sensaciones de la música pop actual y son idolatrados en todo el mundo.

Tras la inmensamente exitosa gira latinoamericana que realizaron el año pasado, los Jonas Brothers ofrecerán su primera presentación en vivo en la capital del país, como parte de su gira Live in Concert 2010, la cual es producida por Live Nation y comenzó en Norte América el pasado agosto, llevando una vez más a la banda a recorrer docenas de países en tres continentes diferentes.

Acompañando al trío estadounidense como invitada especial estará su compañera de discográfica Demi Lovato. La gira combinará una espectacular producción con sólidas presentaciones en vivo de los grandes éxitos de ambos artistas, así como temas de Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam.

Para sumar emoción al concierto, se contará también en escena con los compañeros y coestrellas de ambas cintas Camp Rock. También interpretarán temas de la popular serie de Disney Channel, Jonas L.A.

Para este espectáculo traen tres pasarelas de más de 40 pies de largo y diversos efectos especiales que enmarcarán una experiencia inolvidable para los fans de Jonas Brothers en Colombia. Todo esto organizado por Ocesa y Shows: Business & Entertainment.

El concierto es una realidad, luego de un proceso de conversaciones entre los organizadores y la Alcaldía Mayor de Bogotá, que incluso llegó a anunciar que el evento se suspendería.

Felices en América Latina

El espectáculo de los hermanos Jonas ya pasó por México, Costa Rica y Puerto Rico, isla donde inició su gira por América Latina.

En el país azteca hicieron dos presentaciones, a las que miles de jóvenes acudieron para corear sus canciones a todo pulmón, y cancelaron otra en la norteña Monterrey por la situación de orden público.
En Centroamérica, los jóvenes artistas desde su llegada a San José desataron un frenesí entre adolescentes y no pocas adultas. Joe Jonas, el segundo de los hermanos, hizo referencia a la pasión de los fans costarricenses y a través de su cuenta en Twitter dijo que “no puedo esperar por Sudamérica”.

La gira Live in Concert 2010 continúa con presentaciones en Lima, Santiago Buenos Aires y tres conciertos en Brasil.

Creed, JBMW