23 de abril de 2010

Send It On, un himno por la Tierra

Como parte de los festejos del Día de la Tierra, Disney Latino lanzó "Amigos por el Mundo", una iniciativa ambiental multiplataforma para incentivar a los niños a cuidar el planeta, la cual incluye una serie de mensajes grabados por las estrellas de Disney, quienes invitarán a los niños a unirse a ellos y a registrarse en disneylatino.com/amigosporelmundo, donde podrán votar para decidir en qué se invertirán los 250 mil dólares que Disney donará a proyectos en pro del planeta.

Para celebrar este lanzamiento, Disney Channel estrena hoy el tema "Send It On", un himno de inspiración interpretado por Miley Cyrus, los Jonas Brothers, Selena Gómez y Demi Lovato, adelantó la empresa en un comunicado de prensa.
En las cápsulas de concientización que se transmiten ya en Disney Channel y Disney XD, participan, además de los ya mencionados, Clara Alonso, Roger González Garza, Thays Gorga y Yasmim Manaia.

Amigos por el Mundo invita a los jóvenes y a sus familias a unirse para contribuir a la protección del medio ambiente a través de pequeñas acciones cotidianas ligadas a cuatro temáticas clave: Cambio climático, agua, residuos y hábitat.
Los niños aprenden y se comprometen con prácticas para preservar el planeta, pueden seguir el impacto colectivo de sus iniciativas, además de votar para decidir cómo distribuir los 250 mil dólares que Disney donará a proyectos ambientales en el transcurso del año.
"Con Amigos por el Mundo, queremos seguir construyendo el legado de responsabilidad corporativa de Disney para las generaciones presentes y futuras. El año pasado nos comprometimos a reducir el impacto ambiental de nuestras operaciones, a través de la implementación de un programa que involucró a toda la compañía.
"Hoy, renovamos nuestros esfuerzos al lanzar una iniciativa global que incentiva el cuidado del medio ambiente, acercando a nuestro público mensajes de concientización con herramientas y prácticas enfocadas a preservar el planeta", comentó Claudio Chiaromonte, VP Senior, COO y CFO The Walt Disney Company Latin America.

Cred. JBMW