23 de junio de 2010

Los MuchMusic Video Awards reúnen a Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber y los Jonas Brothers

Toronto acogió la entrega de los MuchMusic Video Awards 2010. La cita tuvo como claro ganador a Justin Bieber. Además supuso el reencuentro en el mismo recinto con Miley Cyrus tras el cruce de palabras entre ambos. ¿Se habrán reconciliado? El ídolo teeneager también tenía cuentas pendientes con los Jonas Brothers.

Cuando se reúne a tantos ídolos teenaeager que se cruzan acusaciones, levantan artificiales polémicas y se dedican a amenazarse e insultarse... pasa lo que pasa. Al final los premios pasan a un segundo planos -en este caso los MuchMusic Video Awards- y todos los focos intentan captar una instantánea de los jóvenes artistas.

A pesar de que Drake partía como favorito, tuvo que resignarse a contemplar como Justin Bieber subía a recoger un premio tras otro al escenario. Eso sí, compartiendo honores con Hedley que consigueron, entre otros, el premio de Mejor Vídeo del año.

También hubo premios para los Jonas Brothers, otros triunfadores de la noche por su tema 'Paranoid'; y tampoco se fue de vació Miley Cyrus.

Quien no tuvo suerte fue Katy Perry que salió tal y como entró: con nada entre los brazos.

Creed. JBMW