29 de junio de 2010

ENTREVISTA A DEMI EN LA REVISTA ALÓ

¿Sentías presión de los admiradores que querían saberlo todo cuando eras novia de Joe Jonas?

Por la posición que ocupo, supongo que el resto de mi vida voy a sufrir ciertas presiones sin importar con quién esté de novia. Claro que había presiones, pero aprendí a adaptarme, es parte del negocio del espectáculo, forma parte del trabajo que tengo. Y es mejor aprenderlo ahora que después, cuando quiera casarme.

¿La mejor salida romántica que tuvieron?

Tuvimos muchas y muy buenas, pero la mejor creo que fue una vez que fui a la casa de mi novio y cocinó pizza casera y después de un buen fondue, vimos una película. Había velas prendidas, era muy hermoso. No salimos para nada, pero fue genial quedarnos en casa, haciendo pizza, porque es algo que me encanta.

¿La historia de 'Camp Rock 2' cambió por el noviazgo de ustedes, para incluirlo también en la historia?
Bueno, no estábamos juntos cuando hicimos la película, solo éramos buenos amigos y siempre lo fuimos. Por eso, no cambió nada. Lo único que cambia es que vamos a trabajar juntos mucho más seguido, pero de verdad, cuando hicimos la película solo éramos amigos.

¿También hay otro romance en TV, con tu personaje de Sunny en Disney Channel?

En la historia mi personaje de Sunny tiene un romance nuevo con Chad. Cualquier cambio así, siempre es emocionante. Vas a ver hasta dónde llegamos, si queda así o si cambia algo. Es interesante, muy interesante. También empezamos una gira mundial alucinante, con canciones de Camp Rock 2, pero solamente estamos los Jonas Brothers y Demi. ¡Qué extraño suena hablar de mí en tercera persona!

Creed. JBMW