27 de junio de 2010

Demi Lovato aprende la lección con Joe Jonas

Demi Lovato ya está preparada para pasar el verano junto a Joe Jones. La joven ha llegado a Los Angeles después de pasar una semana descansando en México practicando esquí acuático, motos de agua y luciendoi bikini con una tatuaje que ha dado la vuelta al mundo.
También sabe lo Chelsea Staub. Pero Demi, dicen sus íntimos, no tiene problemas. Para ella se trata de un intento de la novia en la ficción de Joe para promocionar su carrera. Lo hacen todos y todas.
Demi está convencida, por eso no ha dicho nada sobre la ruptura, que las aguas con Joe volverá a su cauce durante la gira que va a realizar los Jonas y ella durante este verano.
Además, entre la ruptura y el tatuaje Demi sabe que es más popular que nunca. En la actualidad ya tiene 2.000.000 de “amigos” en Facebook y eso que cada día introduce menos comentarios.
Según fuentes cercanas a la actir y cantante ha aprendido la lección. Ya no publicará más comentarios sobre su relación con Joe Jonas y la aflojará las riendas para que el “caballo”, Joe, no sienta ninguna presión mediática en lo relativo a la relación.

Creed. JBMW