29 de junio de 2010

Demi Lovato y Taylor Momsen: AMIGAS Tweets



A un año de la muerte de Michael Jackson, Demi Lovato es otra de las grandes estrellas del momento que le ha rendido tributo. La princesa SUNNY tomó su twitter y publicó la foto arriba, escribiendo: "Bueno, nosotros, el elenco y yo, fuimos a la estrella equivocada a rendir tributo... Pero lo intentamos!!! RIP MJ :( ".

Pero esta no es la única novedad que sacamos de los tweets de DL. Como sabemos, Selena está filmando "Monte Carlo" y, al parecer, se está haciendo muy amiga de Leighton Meester, estrella del hit de la tv, Gossip Girl. Pues bien, parece que Demi está tratando de acercarse a otra estrella de dicha serie: Taylor Momsen!!

Hace un par de horas, TayMom escribió emocionada en su twiiter: "Primer día de rockear en el Warped Tour.. Muchas gracias a todos! Los amo!". El Warped Tour es un festival de música y de deportes extremos que se celebra anualmente en Estados Unidos y Canadá. Vans, la histórica compañía de calzado skate, ha patrocinado cada uno de los festivales desde 1995, por lo que también se conoce a este festival como Vans Warped Tour.

Pues bien. Al parecer, Demi ama la música de TayMom, según su último tweet hace aproximadamente media hora: "@taylormomsen, estás en el warped?! ¡¿Voy a verte el domingo en ventura?! :)". Es curioso como Gossip Girl stars están amistándose con Delena. ¡¿Podrán traer de vuelta a Delena?!

Creed. FGA