25 de junio de 2010

Demi Lovato pasa de Chelsea Staub

Demi Lovato conoce este negocio y sabe que el lanzamiento de una seria siempre viene acompañada de rumores. Además los actores y actrices necesitan promocionarse y la “novia” de Joe Jonas en JONAS LA, Chelsea Staub no es una excepción.

Chelsea decía recientemente a la revista OK! Que ella mantiene una relación muy cercana a Joe y el resto de los Jonas Brothers.
La actriz de 21 años de edad, dijo a la revista que se sentía muy próxima a los miembros del , que si Joe es muy divertido, que si es muy romántico, que si es fantástico como artística y como músico, que, siempre está escribiendo escribiendo canciones.
En definitiva Chelsea quiere hacer pensar que hay entre ellos algo más que el simple contacto entre compañeros…
Pero, aseguran, Demi no ha tragano el anzuelo. Le han preguntado sobre esa supuesta relación de su ex y la estrella de Disney se ha limitado a responder con una media sonrisa. Y es que ella tiene un as en la manga. Y es, según, dicen sus próximos, la gira que la pareja junto a Nick y Kevin Jonas realizan a lo largo del verano y lo ancho del mundo este próximo mes de julio y que les mantendrá muy juntitos durante toda la temporada estival.

Creed. FGA