30 de junio de 2010

Joe y Nick Jonas, volcados con sus fans

Madrid.- ‘Jonas Brothers’ es uno de los grupos musicales más queridos por los jóvenes, no solo por su música sino también por su manera de ser, y no es de extrañar que los fans sientan devoción por ellos. Los tres hermanos se muestran siempre muy cariñosos y atentos con sus seguidores, a los que no descuidan ni un momento. Joe y Nick Jonas se encargaron de dejarlo claro en Londres.

Los dos miembros más pequeños de la banda de Disney no dudaron en atender a la petición de unos fans que se encontraron mientras caminaban por la ciudad inglesa. Los artistas se pararon con ellos, además de sacarse fotos, firmarles autógrafos y conversar durante un buen rato.

Los protagonistas de ‘Jonas L.A.’ se encuentran en Londres por diferentes motivos. Nick Jonas está protagonizando en el teatro la obra ‘Los Miserables’, mientras que Joe Jonas se encuentra allí para apoyar a su hermano. El ex novio de Demi Lovato acudió al debut teatral de su hermano y ha aprovechado para descansar unos días antes de comenzar la gira.

Creed. JBMW