29 de junio de 2010

Selena Gómez se apunta a la moda de lucir cuerpo



Madrid.- El buen tiempo ha llegado y con él las ganas de las famosas por lucir palmito en diferentes playas del continente. Si hace unos días fue Miley Cyrus la que mostró su anatomía mientras se encontraba de vacaciones con su padre, y más tarde fue Demi Lovato la que apareció en bikini, con descuido incluido, ahora es otra estrella de Disney, Selena Gómez.

La protagonista de ‘Los hechiceros de Waverly Place’ no ha querido ser menos que sus compañeras y ha lucido un cuerpazo con un bikini azul. Selena Gómez decidió ir a la playa junto con sus compañeras de reparto en ‘Monte Carlo’ y nuevas amigas Leighton Meester y Katie Cassidy. Las tres disfrutaron de un día de playa y diversión.

A pesar de que fueron mucho los paparazzi que las siguieron hasta la playa, las tres actrices se comportaron con total normalidad. Tomaron el sol y sobre todo se hicieron muchas confidencias. Selena Gómez escogió un bikini mucho más recatado que el de Demi Lovato y Miles Cyrus, fiel a su estilo sencillo y angelical. La actriz de 17 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Según ha reconocido la joven en numerosas entrevistas, ‘Monte Carlo’ ha sido una gran oportunidad y está convencida de su éxito. El filme, que se estrenará el año que viene, trata sobre tres jóvenes que están de vacaciones en París pero que son llevadas a Montecarlo después de que una de ellas sea confundida con una heredera británica.


Creed. FGA