25 de junio de 2010

Demi Lovato sube como la espuma en Twitter



Madrid.- Desde su ruptura con Joe Jonas a Demi Lovato no le puede ir mejor en el terreno profesional. La guapa actriz de Disney, que ha estado de vacaciones en México donde la lucido ‘tipazo’, se ha encontrado a su vuelta con un notable incremento de seguidores en Twitter. Su cuenta en la famosa red social ha sobrepasado los dos millones de fans.

Al verlo, Demi Lovato no tardó nada en agradecérselo a todos sus fans: “¡OMG. 2 millones de seguidores!. ¡Acabo de ver esto!. Los adoro mucho, chicos. ¡Qué manera tan genial de comenzar mi día”. Aunque aún está muy lejos de conseguir los registros de Britney Spears y Ashton Kutcher, la protagonista de ‘Camp Rock’ es una de las estrellas de Disney más seguida.

Para recompensar a sus millones de fans, Demi Lovato anunció vía Twitter que se encuentra escribiendo una nueva canción, aunque no quiso dar más detalles. Al éxito en la red social también se le une que ha vuelto a protagonizar una sesión fotográfica en la playa. En ella, la estrella de Disney luce su nuevo ‘look’, pelo más claro y bronceado.

Creed. FGA