29 de junio de 2010

Selena Gómez se inspira en sus fans

Selena Gómez está contenta. De un lado el rodaje de Monte Carlo va viento en popa y a toda vela y más que compañeras de rodaje se ha encontrado con amigas.

Además aparecen indicios de reconciliación con Nick Jonas. Y, por si fuera poco, sus fans le están ayudando para elegir su próximo single y la inspiran para la línea de ropa que pronto llegará a las tiendas.
Selena reconoce que "La inspiración para mi línea de ropa se debe principalmente a mis fans. Me encanta la ropa y me encanta la moda. Creo que es una manera maravillosa de expresarse ", citó femalefirst.co.uk Selena, 18, según el diario.
"Básicamente quería crear una línea que fuera muy personal para mí y algo que creo que mis fans quisieran. Esperemos que sea de su agrado cuando sale."
la creación de Selena se titulará "soñar en voz alta por Selena Gómez y se lanzará en el otoño del 2010. Se utilizará material ecológico y orgánico para su colección.
"Quiero que las piezas que pueden ser fáciles de vestir para arriba o hacia abajo, y las telas que son ecológicos y orgánicos son súper importantes", dijo Selena, que también es propietaria de la productora Moon Productions.

Creeed. JBMW