29 de junio de 2010

Nick Jonas, un 'miserable' agradecido

Madrid.- Nick Jonas está encantado con la nueva faceta profesional que ha llegado a su vida y no deja de proclamar a los cuatro vientos que está feliz. El pequeño de los ‘Jonas Brothers’ ha hecho realidad uno de sus sueños y ha debutado en una obra de teatro. El cantante y actor de Disney protagoniza ‘Los Miserables’ de Víctor Hugo en el teatro londinense Queen’s.

Tras realizar su primera actuación, a la que acudió toda su familia, no dudó en comentar con sus seguidores en Twitter cómo había sido la experiencia: “Me desperté y me di cuenta de que el tiempo pasa muy rápido cuando estás viviendo tu sueño. ¡Qué noche!. El primer show fue increíble. Gracias a todos por los mensajes de buena suerte. Felicidades a todos mis compañeros de reparto. Buenas noches”.

En la obra, Nick Jonas da vida a Marius, un joven descendiente de la realeza que se enamora de Cosette, personaje interpretado por Camilla Kerslake, una pobre niña maltratada por su familia de acogida a la que llega después de que su madre la tenga que entregar por no poder criarla.

No es la primera vez, sin embargo, que Nick Jonas se sube al escenario en un teatro, ya que comenzó su carrera como actor infantil en Broadway.

Creed. JBMW