29 de junio de 2010

Demi Lovato: ''Joe y yo seguimos siendo amigos''

La bella cantante juvenil Demi Lovato ofreció una entrevista en la que aclaró como terminó su relación amorosa con Joe Jonas. La revista Aló consultó con la joven actriz y ella respondió animada sobre su ‘’gran amigo’’.

Demi tiene programada una gira conjunta con Jonas Brothers. Evidentemente esto provocará que la cantante se cruce con Joe, pero esto parece no preocuparle a la morocha según le dijo a Aló. ‘’Somos amigos y nos seguimos llevando bien’’, dijo Lovato.
Demi aún recuerda algunos momentos románticos con Joe
Recordemos que fue Joe quien decidió terminar con ella, ya que aseguró que prefería tenerla como amiga. De todos modos la forma en que terminó no fue la correcta debido a que lo hizo por medio de un mensaje de voz al celular.
Sin embargo, Lovato no guarda rencor con el músico y recordó incluso el momento más romántico que vivió con él. ‘’El mejor momento juntos fue cuando estuve en la casa de Joe y cocinó pizza y después de un buena comida, vimos una película. Había un montón de velas, fue realmente hermoso y no salimos de la casa para nada, pero fue genial estar en casa, haciendo pizza, porque es algo que me encanta’.

Creed. JBMW