25 de junio de 2010

Los seguidores del canal podrán despedir el año académico con una gran celebración de llegada del verano.

Coincidiendo con el final de las clases, Disney Channel ha preparado un especial de programación bajo el nombre Fiesta fin de curso, que se emitirá el próximo jueves 24 de junio a partir de las 16:30 h.

Los alumnos más famosos del canal familiar se dan cita para despedir las clases por este año con los episodios más divertidos de cada una de sus series.

El primero en romper el hielo será Goofy en la película Goofy e hijo, en la que su adolescente hijo Max obtiene muy malas notas. Los alumnos del Instituto Cervantes, serán los siguientes en este especial con la emisión de los mejores capítulos de Cambio de Clase.

Los telespectadores de Disney Channel también podrán disfrutar de la graduación del eterno estudiante Kuzco, al que acompañarán todos los personajes de Kuzco, un emperador en el cole.

Los Padrinos Mágicos, que han preparado un musical de fin de curso, y Johnny Test, que dará comienzo a sus vacaciones, serán otros de los protagonistas que se encontrarán con la audiencia de Disney Channel durante la tarde del martes. Y no podía faltar en este día tan especial La Banda del patio: la película, donde TJ y los chicos se preparan para disfrutar de las vacaciones de verano con un montón de planes.

Además de esta increíble programación, Disney Channel tiene preparada una sorpresa para todos los seguidores del canal. Podrán disfrutar de un adelanto de Camp Rock 2 The Final Jam, el gran estreno de la próxima temporada, con la emisión en primicia del videoclip “I would’t change a thing”.

El broche final a esta divertida programación lo pondrá la emisión de la Película Original Disney Channel Camp Rock, el campamento musical más famoso del verano.
Jueves 24 a las 16.30h

Creed. JBMW