16 de junio de 2010

Justin Bieber tiene la clave para reconciliar a Demi Lovato con Selena Gomez

Justin Bieber tiene un talento especial para lograr todo aquello que se propone. Sin tener una voz especial ha logrado escalar lo más alto de las listas de ventas en medio mundo. Sin componer canciones originales ya tiene dos trabajos publicados.<
Y todo ello además saliendo de un recóndito lugar de Canadá. Tiene mucho mérito.
Y lo ha conseguido todo a base de perseverancia. Que quiere conocer a Beyonce pues la conoce e incluso le da un beso. Que quiere tener una cita con Kim Kardashiam pues lo mismo.
Ahora dicen que en sus menos, más bien en su perseverancia podría estar la reconociliación entre Demi Lovato y Selana Gómez.
Demi Lovato y Selena Gómez, una vez conocido como Delena, han crecido . Ahora Selena y Taylor Swift actuar como intimas, mientras que Demi y Miley Cyrus han sido vistos juntos cada vez más. Una publicación norteamericana, M Magazine asegura que Justin Bieber's toque mágico puede reparar su amistad rota. Se dice que lo está intentando.
La idea sería organizar un concierto en el que participarían todos ellos con un gran número final con todos cantando sobre el escenario. ¿Será verdad o es otra las muchas maniobras para hacer publicidad de las jóvenes estrellas de Disney?

Creed. FGA