16 de junio de 2010

Selena Gómez renuncia a su juventud por estar tranquila

Madrid.- A pesar de ser casi adolescente, Selena Gómez es una estrella y como tal, tiene una vida muy agreteada y por eso, en sus ratos libres, se podría decir que pierde parte de su juventud eligiendo una vida completamente casera y tranquila en lugar de salir con sus amigos como haría cualquier otra persona de su edad.

La cantante trata de no dar que hablar y de pasar inadvertida ante la prensa, exceptuando en los momentos en los que está trabajando. Según destacó Selena Gómez en el diario británico 'The Mirror', cada vez que sale de la ciudad está perseguida. "Cuando estoy en casa, en Los Ángeles, a veces me dan espacio. No me gusta nada, pero viene con el trabajo. Estoy muy aburrida para ser una adolescente de verdad", confesó la actriz de Disney Channel.

"Me gusta hacer cosas normales y no estoy en la onda de salir a fiestas. Mi trabajo es tan loco que en mi tiempo libre me gusta estar en casa y ver películas", comentó Selena Gómez.

Por supuesto que todo puede cambiar cuando cumpla 21 años, pero la cantante no parece ser el tipo de estrella joven que termina en clínicas de rehabilitación o usando brazaletes de monitoreo de alcohol.

"En mi mundo hay un montón de cosas a mi disposición. Pero creo tener un cierto sentido de autoridad en mi vida que me recuerda que soy sólo una niña", remarcó Selena Gómez.

Creeed. FGA