16 de junio de 2010

Justin Bieber reta a los Jonas Brothers

Asegura que es 'una bestia' y ganaría en una pelea contra los tres hermamos
Sin embargo, desmiente una supuesta rivalodad con los Jonas

Esta semana Miley Cyrus confesaba que sintió deseos de matar a Justin Bieber cuando éste la llamó de madrugada. Ahora es Bieber quien quiere pela con otras estrellas juveniles: los Jonas Brothers.

Parece que a los Jonas y a Bieber les gusta jugar a seguir la corriente en relación al supuesto enfrentamiento. Si hace unos meses los Jonas aseguraban que se burlan del nombre del cantante de 'Baby' llamándole 'Bustin Jieber', debido a las coincidencias de sus iniciales, ahora es el propio Bieber quien ha confesado en la revista 'Top of the Pops' que ganaría a los Jonas en una pelea.

Pero, al igual que hizo Cyrus en sus recientes declaraciones sobre Bieber un programa de televisión, éste manifestó sus deseos violentos en tono jocoso. Sin embargo esta broma habría pasado desapercibida si no existiesen rumores acerca de una supuesta rivalidad entre el trío y la estrella adolescente.

Bieber negó este enfrentamiento. "Supuestamente hay una guerra entre los Jonas Brothers y yo, pero en el fondo todos somos amigos".

Parece que el joven de "16 años" está muy seguro de sí mismo y se ve capaz poder con los tres hermanos, asegurando que es "una bestia", una provocación que no sabemos todavía como se han tomado los hermanos.

Creed. JBMW