3 de junio de 2010

Miley Cyrus canta a Nick Jonas

Miley Cyrus está en España en vísperas de su actuación en Ock and Rio Madrid. Pero antes estuvo en Portugal.
Allí, sorprendentemente, le cantaba una canción a su ex-novio Nick Jonas en un concierto.
Miley intérpretó el tema"Full Circle", durante el concierto de Rock in Rio en Lisboa, , la noche del sábado, 29 de mayo. La catante de 17 años dijo a la multitud que la canción contaba su relación pasada con el miembro más joven de los Jonas Brothers.
"Se trata de dos personas. Están siempre intentando siempre estar juntos no importa lo que diga la gente que tratan de mantenerlos separados", dijo la ex Hannah Montana.
En ese momento reconoció "sorpresa sorpresa” que se trataba de un hermano Jonas ...." En la parte del coro, cantó, "trato de correr pero yo sigo regresando al punto de partida y no puedo saltar la pista, no puedo dejarte ir."
Miley Cyrus ha declarado anteriormente que tuvo una relación con Nick Jonas durante dos años. Se separaron a finales de 2007. Después, cuando ella se separó de Justin Gaston en el 2009, la estrella adolescente dijo que "definitivamente conectaba" con Nick, quien agregó que "No sabemos qué va a pasar en el futuro, pero ahora sólo estamos se trata de salir tanto como podamos "

Creed. JBMW