16 de junio de 2010

VIVA LA VIDA : Nick Jonas, compuesto y sin novia

Madrid.- Justo cuando se ha hecho público que Nick Jonas frecuena a dos chicas a la vez, Nicole Anderson y Courtney Galiano, parece que se ha quedado por lo menos sin su novia oficial, la primera de las aludidas. La actriz de Disney y protagonista de la serie ‘Jonas’ ha asegurado que no es la novia del cantante y que solo son amigos.

Durante una entrevista, Nicole Anderson se mostró clara y contundente acerca de la relación que mantiene con Nick Jonas: “Nick y yo no estamos saliendo, ni somos novios ni nada de nada. Simplemente nos estamos conociendo. Hay un montón de fotos de nosotros saliendo a diferentes lugares pero solo pasamos tiempo juntos. Me he vuelto muy amiga de todos los chicos. Solo somos amigos”.

La actriz de Disney aseguró estar harta de tener que estar todo el tiempo desmintiendo que ella y Nick Jonas sean novios, pero lo cierto es que es la primera vez que Nicole Anderson habla de su relación con el pequeño de los ‘Jonas Brothers’. Lo más curioso es que justo haya elegido este momento, en el que muchas fuentes apuntan que Nick Jonas le ha sido infiel con Courtney Galiano, bailarina de ‘Camp Rock’.

Creed. JBMW