20 de junio de 2010

Jonas Brothers regresan a México con la gira 'Live in Concert'

Ciudad de México (México) Los Jonas Brothers regresan a México como parte de su gira "Live in Concert 2010". La gira, que inicia en Estados Unidos durante el mes de julio, es producida por Live Nation y llevará a Nick, Kevin y Joe Jonas por decenas de países en tres continentes.

Los hermanos Jonas estarán acompañados por Demi Lovato así como algunos invitados especiales de Camp Rock. El tour combinará una espectacular producción e interpretaciones de los mayores éxitos de ambos artistas, combinada con la música de las cintas originales de Disney Channel, Camp Rock 1 y 2.

Durante las presentaciones, varios amigos y co-estrellas de las dos películas interpretarán y bailarán el soundtrack de "Camp Rock 2: The Final Jam" de Walt Disney Records. Además el trío de hermanos tocará los temas de su popular serie de televisión "Jonas".

Los Jonas Brothers actuarán en el Estadio Universitario de Monterrey el 21 de octubre. En Guadalajara lo harán el 23 de octubre en el estadio 3 de marzo y finalmente el Foro Sol los recibirá el 24 de octubre. La preventa para el club de fans de los Jonas dará inicio el 25 de junio a las 11 de la mañana.

La preventa para tarjetahabientes se realizará el 28 y 29 de junio, y la venta para el público en general a partir del dia 30.

Creed. JBMW